MELOCOTONES EN ALMIBAR


INGREDIENTES
800 gr de melocotones
150 gr. de agua
150 gr. azúcar
5-10 gotas de zumo de limón
1 pellizco de sal

PREPARACION
-corte los melocotones sin pelar por la mitada gire cada mitas en sentido diferente hasta desprenderlas del hueso y acontinuacion pelelos
-coloque la mariposa en las cuchillas, ponga todos los ingredientes en el vaso y programe
15 minutos/temp/varoma/giro a al izquierda/vel. 1
-compruebe que los melocotones estan tierno de no ser asi programe unos minutos mas a la misma temperatura y velocidad
-distribuya los melocotene y el almibar en frascos de conservas previamente esterilizados.

Comentarios

Tere Ortiz ha dicho que…
tambien lo podeis hacer con otra fruta como peras piñas etc...
Mariluz Piñeiro ha dicho que…
Te quedan deliciosos, hay que aprovechar ahora que están muy buenos, que enseguida se acabarán.
Muchas gracias por tu visita, encantada.
Bonito blog, y muy interesante, me apunto y te sigo, saludos
Sofía
http://www.milideasmilproyectos.blogspot.com/
Muy buena receta, me está gustando mucho tu blog.
Por el momento no tengo la Thermomix pero cualquier día me animo.

Saludos
Carmen
Mari Rguez ha dicho que…
Hola gracias por dejar tu firma en mi libro, desde ahora tienes una seguidora mas.
saludos

Entradas populares