TARTA DE CHOCOLATE BLANCO



INGREDIENTES:
150 gr. de cholate blanco en trozos
500 gr. de nata a temperatura ambiente
250 gr. de leche a tempertura ambiente
130 gr. de azúcar
250 gr. de queso crema tipo philadelpia
1 y medio de sobre de cuajada
1 y medio paquete de galleta maria
150 gr. de sirope de chocolate o carmelo liquido
virutas de chocolate para decorar
PREPARACION:
-ponga el chocolate en el vaso y triture 10 seg. vel. 7
-añada la nata la leche el azúcar el queso crema yla cuajada progrme 10 mit. 100º vel. 3
-mientras se hace el relleno, ponga en un molde desmontable mediano una capa de galletas, intercaladas de manera que tapen los huecos de las de abajo. vuelva a rociar con sirope y finalice con otra capa de galletas
-cuando acabe el tiempo programado compruebe que la crema tenga una texura como de miel no tiene que estar muy liquida. de no ser asi programe 2 mintuos mas a la misma temperatura y velocidad.
-vierta la crema en el molde sobre las galletas poco a poco decore con las virutas de chocolate y puedes rociar con sirope de chocolate dejela reposar en el frigorifirco desmolde y sirvala.

Comentarios

TESVA ha dicho que…
Que buena tiene que estar, me copio la receta
un abrazo ****
Dulce ha dicho que…
tiene una pinta deliciosa, que cremosidad! me ha encantado
Julieta ha dicho que…
Qué delicia!!!!! Me la apunto.
rosa hidalgo ha dicho que…
BUENISSIMA PINTA , ME KEDO CON ELLA , ME CHIFLAN LAS TARTAS, BESOSSS
Tere Ortiz ha dicho que…
esta tarta esta muy buena de verdad a todas mis clentas que me piden una tarta se la doy y me llaman diciendome lo buena que esta y lo sencilla os la recomiendo

Entradas populares