LENTEJAS EN THERMOMIX


LENTEJAS EN THERMOMIX


Ingredientes:

300 gr de lentejas (yo las pongo en remojo 1 horita)

50 gr aceite de oliva

1 cebolla

2 dientes de ajo

3-4 zanahorias

2 a 3 tomates natural

2 Chorizos según tamaño

1 trozo de morcilla

2 - 3 Patatas según tamaño

Sal


Instrucciones:

Poner las verduras en el vaso y trocear 5 segu. vel. 5

poner el aceite y programar 10 min. vel 1 temp. varoma

Poner la mariposa y añadir las lentejas el tomate, sal el chorizo en trozos

y patatas en trozos

cubrir con agua y programar 35 min. temp. 100 vel. cuchara.

cuando falten 4 minutos yo le añado la morcilla.

Comentarios

Geluchita ha dicho que…
me encantas las lentejas y la verdad que desde que me he comprado la thermo siempre la hago allí. Me esta picando las ganas de comerlas. Igual te copio hoy.

Entradas populares