lunes, 23 de febrero de 2009

LENTEJAS EN THERMOMIX


LENTEJAS EN THERMOMIX


Ingredientes:

300 gr de lentejas (yo las pongo en remojo 1 horita)

50 gr aceite de oliva

1 cebolla

2 dientes de ajo

3-4 zanahorias

2 a 3 tomates natural

2 Chorizos según tamaño

1 trozo de morcilla

2 - 3 Patatas según tamaño

Sal


Instrucciones:

Poner las verduras en el vaso y trocear 5 segu. vel. 5

poner el aceite y programar 10 min. vel 1 temp. varoma

Poner la mariposa y añadir las lentejas el tomate, sal el chorizo en trozos

y patatas en trozos

cubrir con agua y programar 35 min. temp. 100 vel. cuchara.

cuando falten 4 minutos yo le añado la morcilla.

1 comentarios:

Geluchita dijo...

me encantas las lentejas y la verdad que desde que me he comprado la thermo siempre la hago allí. Me esta picando las ganas de comerlas. Igual te copio hoy.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Plantilla creada por graficopsp y Siren basada en blogger.