domingo, 26 de abril de 2009

CREMA DE GALLETAS


INGREDIENTES:

20 GALLETAS DE MARIA

100G. DE AZUCAR

30 G DE CARAMELO LIQUIDO

500 G DE NATA LIQUIDA

500G DE LECHE

1 SOBRE DE CUAJADA


PREPARACION:

ponga las galletas en el vaso y triturelas programando 7 segundos a velocidad 7 con la espatula baje los restos de galletas de la tapa y del interior del vaso hacia las cuchillas


añada el restos de los ingredientes y programe 9 minutos 100º velocidad 4


vierta en los recipientes en que se vaya a servir y deje cuajar en el frigorifico durante 4 horas.

2 comentarios:

Las PacaS dijo...

HOla Teresa me encanta esta crema que has preparado, se la voy a hacer a mis peques . Por cierto me cuesta mucho abrir tu blog siempre me da error y no puedo entrar. Revisaré a ver que pasa . un saludo.

teresavillate dijo...

pues lo que pasa es que nacho me ha bloqueado mi blog por no poner las recetas en el foro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Plantilla creada por graficopsp y Siren basada en blogger.