TORTA CORDOBESA CON CABELLO DE ANGEL EN THERMOMIX


TORTA CORDOBESA RELLENA DE CABELLO DE ANGEL
CABELLO DE ÁNGEL.
la mejor forma de pelar las calabazas de cabello de angel (cidra) es a martillazos, veréis que fácil se desprende la piel. Una vez peladas, hay que desechar todas las hebras que rodean las semillas y éstas también, por supuesto.
En la thermomix sale perfecto. La diferencia con otras mermeladas es que hay que hacerlo en 3 veces, es decir, lo ponéis como cualquier otra fruta, con la misma cantidad de azúcar, el limón sin pepitas ni blanco y después de triturar (no mucho para que las hebras tengan una cierta longitud que si no nos quedan los angelitos pelados) añadís un palito de canela. 30 minutos 100º vel.1 o 2. Sacar y dejar enfriar en una bandeja para que sea más rápido. Volver a cocer otros 30 minutos igual que antes, dejar enfriar y otra vez. Es importante que esté fría de una vez para otra. Si tenéis miedo de que se os pase, podéis probar con menos tiempo la 2ª y 3ª vez, pero estoy segura de que el resultado os complacerá.
Receta de MR.del foro. sale perfecta.
MASA DE HOHALDRE DE LAS PRECOCINADAS.
hornear hasta que este dorada a 180º y espolvorearla con azúcar y canela.

Comentarios

fely ha dicho que…
tengo un par de calabazas...en cuanto estén listas..zas! ha la thermo!!!
Bexinos
antonia ha dicho que…
hola gracias por tener este blog y por compartirlos soy seguidora tuya si tu quieres me pasas tu banner y lo pongo en mi blog me as servido de mucha ayuda un saludo y gracias.

Entradas populares